Copyrithg

Hola, quiero crear una web de servicios, y no tengo idea de cómo registrar el copyrithg. Se basa el copyrithg en las leyes de cada país, ¿o hay algún organismo internacional que lo regule y los registre? En dado caso, ¿a dónde debo dirigirme? De antemano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Según la información que tengo esto funciona a nivel de cada país existiendo un registro de la Propiedad intelectual dependiente del ministerio de educación. Tengo datos que aquí existe una sección para programas informáticos (no se si se incluyen la páginas web), es importante que sepas que por el hecho de la creación tienes plenos derechos aunque no este registrada, pero es importante este hecho para aspectos de prueba de autoría o titularidad.
También existe una oficina dependiente del miniterio de ciencia y tecnología donde se inscriben los derechos relativos a la propiedad industrial, esta el la llamada oficina de patentes.
Gracias por contestarme. ¿Cuándo dices "aquí existe una sección para programas informáticos" a qué te refieres? ¿Aquí dónde?
En el registro de la Propiedad intelectual cuya página web es:
- http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/indice.htm (contiene toda la información necesaria para registrarse y conocer tus derechos)
O tambien puedes consultar la oficina de patentes cuya web es:
-http://www.oepm.es/
Me doy cuenta de que aquí te refieres a "España", ¿no? Es que no vivo en España. De todos modos te agradezco la información y la ayuda que me haz dado.