Mi portátil y yo no nos entendemos

Pese a que tengo más de 18 Gb de memoria libre mi portátil dice que no tengo suficiente para conectarme a internet.Tirolo por la ventana o se os ocurre algo más razonable, bitte
Respuesta
Cuando el computador te exige memoria se refiere a la memoria ram, los más de 18 GB de memoria libre que te refieres es la del disco duro, preguntame cualquier duda para reparar tu portátil, si lo quieres tirar por la ventana, tiralo para acá a chile, yo con gusto lo podre reparar y me serviría mucho
Gracias Reynegro:
Como ves mi ignorancia en estos menesteres roza lo ridículo. Pregunto, ya que es gratis(?), ¿Se te ocurre como podría o debería susanar mi problema?
Gracias de antemano.
PD: Ojala tubiera o tubiese yo muchos portatiles pa mandarte alguno q otro pa^lla
Creo que no se debe a un problema de memoria, debe ser una mala configuración de tu navegador, deberiar pedir ayuda a un técnico para que te lo configure, sino, puedes que tengas que formatear el equipo e instalar todo de nuevo, pero para salir de dudas, podrías mandarme las características de tu equipo, me interesa cuanto de memoria Ram dispone, que sistema operativo tienes, eso es importante..
Quiero pedir disculpas por la grosería de no agradecerte tus consejos. Pase un largo tiempo sin conectarme a internet y ahora(recuerda uno a SantaBarbara solo cuando llueve)q reinicio mi actividad lo primero es buscar TODOEXPERTOS.COM para incluirlo en favoritos. Y ddescubrir que me quede como grosero por ni siquiera darte las gracias.