Sufriendo por Drivers

Hola, ójala y pudieran ayudarme. Tengo una portátil Vaio modelo PCG-GRZ660, pero extravíe mis discos originales. ¿Me podrían decir donde conseguir los discos de recuperación y/o controladores/drivers de esta laptop?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok una mejor página para driver es driverguide.com claro antes tendrás que registrarte y una desventaja es que es en ingles o otra página es la de softonic.com en cualquiera de estas dos es seguro que encuentres el driver
Suerte
Att:rtjuan