Se me bloquea el PC

Hola experto, tengo un problema que se me repite constantemente, y es que cuando menos los esperas se bloquea el PC, se queda congelada la imagen en la pantalla y no tengo otra opción que reiniciar. Tengo un AMD700, con 128sdram (100mhrz), una placa QDI, y disco duro de 10, y otro de 40Gb, todo esto usando wind. XP PRO, bueno pues con todo esto, antes funcionaba perfectamente, iba lentillo, pero funcionaba, (piensa que normalmente lo que suele estar funcionando es el MSN messenger, Emule, y Norton sistemwork 2003, estos son los programas que básicamente están siempre en funcionamiento)el problema vino cuando quise aumentarle la memoria RAM, para que fuera más rapido, compre una de 256Mb a 133Mhrz, y me dijeron que mi placa al ser nueva(hace 3 meses) me aceptaría las de 133Mhrz, y que si me daba algún problema me dijeron como modificarlo en la bios. Bueno, pues fui a instalara y empezaron los problemas, al cabo de unas horas, o menos se bloqueaba, reclame en la tienda pensando que era problema de la memoria, ya que si volvía a poner la de 128mb/100mhrz el PC no se bloqueaba y funcionaba perfectamente. Bueno pues me volvieron a dar otra nueva, al principio fue bien pero tras 2-3 días de funcionamiento, empezó a hacer lo mismo, y cada vez se bloquea más a menudo, volví a la tienda para ver que solución me daban y me aconsejaron 2 cosas: 1-que reseteara la placa, y 2-que reinstalase otra vez el XP, bueno pues lo he hecho, y sigo con los mismos problemas y ademas se me a unido otro, y es que no me deja leer los archivos de otro disco duro(me da fallo del explore y se me cierra). Bueno, como ves es un jaleo, y todo por querer que fuese más rapido mi PC, tenia también, la opción de dejarlo como antes(128mb/100mhrz)pero no se que ocurre pero, cuando la pongo no se inicia el SO, e incluso me pone que faltan archivos o no se que, pero que no funciona, y acto seguido le pongo la de 256mb/133mhrz y me arranca como si nada...
Bueno muchas gracias por todo!.

1 respuesta

Respuesta
Esta página sobre optimización y haz los ajustes
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;308417#31"
Estos son los requerimeintos de memoria de acuerdo a lo que hagas
Trata de cargar la menor cantidad de programas al inicio