¿Qué tarjeta comprar?

Hola 4rtic0, ¿quisiera saber que tarjetas (marcas y modelos)de televisión son las mejores para poder ver el canal plus? Que diferencias hay entre el chip BT878 Y EL BT879.
¿Todavía funcionan verdad? ¿Sabes qué futuro tienen?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Te cuento lo que sé, las diferencias que yo conozco son entre el BT848 y el BT878, que son a nivel de filtrado de señal y capacidad de compresión de datos a la hora de capturar video. Pero desconozco las características técnicas del BT879, aunque supongo que irán a la par con las del BT878, variarán compresión en la captura de video y poco más.
Me preguntas por marcas, AverMedia es la que yo tengo y me funciona perfectamente, he ayudado a configurar EASYTV, PINNACLE, ATI.. y a la hora de la verdad, son todas similares, no existe una diferencia abismal entre unas y otras, piensa que si sólo tienes pensado darle el uso de la decodificación de canales, no vas a necesitar prestaciones técnicas excepcionales, eso sí, te recomiendo que la tarjeta tenga un buen sintonizador, del tipo PHILIPS, por ejemplo, he probado tarjetas con sintonizadores THEMIC y les costaba más pena sintonizar, pero sintonizaban.
Todavía funcionan, Sí, al menos en cuanto a decodificar se refiere, hay nuevos programas que se adaptan a los nuevos chips.
Su futuro, relativo, por ejemplo la empresa de cable ONO está empezando a montar decodificadores digitales, esto invalidará todos esos "aparatitos" que decodifican su señal analógica codificada. En el caso del C+, creo que les queda para rato, puesto que al hacer su transmisión por terrestre, es analógica, y si tomaran la decisión de pasarla a digital, les supondría sustituir todos los decodificadores de sus abonados, como pista tenemos a nuestro país vecino, Francia, cuna de C+. Si allí no cambian los decodificadores, no lo harán aquí.
Por cierto, echa un vistazo a este link, trata exclusivamente de sintonizadoras:
http://www.tv-cards.com/
Y este otro es un foro en español:
http://www.tupropioforo.com/decodificar_canal_plus/autor_sr/
Y este para los programas:
http://jimenezweb.iespana.es/jimenezweb/subpaginas/decodificarc+.htm