¿Qué error es?

Hola Topo_302 espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: trato de reproducir una canción ya sea extensión mp3. O wma con Windows Media Player 7,01 y en vez de ejecutar la canción lo que hace es abrir el internet explorer. Sin embargo eso no pasa con todas las canciones, no he podido dar con lo que es.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Intenta bajar la versión de Windows Media Player 9, y sus parches.
Esta versión viene mejorada para todos los errores, así logragás mejorar tu reproductor.