Problemas graves con bde

Manejo Delphi 5 e Interbase, y en tablas con procedimientos almacenados que generan indices automáticos.
Estas tablas tienen caracteres como ñ o en minúscula y cuando modifico otro registro cualquiera sale el popular "Record/Key deleted", pero es como si el puntero se perdiera cuando hay registro con esos caracteres.
¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que cambies tu conexión a IBExpress, ya que son drivers nativos para Interbase y soportan más características que el BDE