Virus backdoor.roxy

Tengo un problema con este virus y no hago nada con formatear el disco e instalar los programas, ya que con esto solo estoy dándole largas al problema
Que me recomiendas hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok. La dirección que me diste es excelente me documente bien, pero cuando trato de bajar el parche para eliminar el virus, da un error del servidor, entonces te agradecería si tienes información adicional al respecto porque no he podido eliminar el virus. Gracias
Yo no veo ninguna dirección para bajar un parche.
Resumiendo dice que actualices tu antivirus, y que hagas un full scan a todos tus discos nada más.
Tu antivirus debe poder borrar, y si no es así entra a "modo seguro" presionando f8 cuando esta iniciando tu pc, justo después que el Setup reconoce todos los dispositivos.
Bueno, eso es todo.
Todo estaba muy bien pero en la actualización del 18-9-2003 de symantec, no se puede descargar, no pude corregir el error de todas maneras gracias