Hola Problemas con mi lector

Hola esta es mi 3ºpregunta por aquí, si es que ya se donde acudir cuando tengo problemas por que se que me la solucionáis con garantías, empezare...
Todo empezó cuando ayer se me "kemo" el generador de corriente del pc, y se estropeo, lo kite y me compre otro con las mismas características, lo puse(creo que bien) y ahora mi lector no funciona correctamente le doy a mi pc/lector y me dice que no tiene acceso de llegar a E/ (lector) y función incorrecta... ¿qué crees que pasa? Tiene que ver con el generador, ¿creo qué con el generador se enchufa a 3 sitios o 4 igual lo enchufe mal al lector no? Puedes ayudarme, espero vuestra ayuda. Y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira a lo mejor tu lector se quemo con tu fuente de poder o se daño tu tarjeta madre trata de conseguir uno prestado para probarlo y veas cual de las dos opciones que te acabo de dar es la errónea
Porque no puedes conectar una unidad mal
Solo hay una forma de conectarlas y si no es así
1 o no prende ó
2 no entra
Así que ue tal ves el desperfecto esta en tu tarhjeta madre o en tu unidad lectora