XP despistado

Hola Sabanero!
Mi pequeño problema es que, por raro que parezca, la vista de las carpetas y los archivos de dentro de las carpetas, así como las carpetas que contienen accesos directos, que quiero que se vean en grande, (botón derecho--->ver---->iconos) si los pongo así, se quedan, pero cuando reinicio, se vuelven a ver pequeños (opción lista en el explorador). Y lo que pasa con el esquema de sonidos, si creo uno personalizado, a los días desaparece y me queda el predeterminado de windows.
(¿Tendrá qué ver esto con los programas que utilizo para limpiar archivos inútiles? Tengo XP Professional.
Supercleaner y Norton Clean Sweep...)
Gracias si pudieras ayudarme con mi problemilla...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se dañó algo eso pasa con el supercleaner y el norton y el easycleaner en algunos hasta borra la ayuda y soporte técnico.
¿Me das el dato cuanto tiempo hace que todo funcionaba ok?