Mi ordenador no arranca

Hola, mi ordenador es un AMD 900 con 250 megas de ram. El sistema operativo es un W98 SE.
Mi problema es el siguiente, desde hace unos días al encender el ordenador me aparece el siguiente mensaje DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Lo trato de iniciar con el disco de arranque y solucionarlo con el comando fdisk /mbr, pues he leído que este problema sea que el sector de arranca falla, pero esto no soluciona nada. Lo más curiosos que tras intentarlo varias veces al final arranca y todo vuelve a funcionar normalmente y es más, lo puedo volver a apagar y encender y arranca bien. He reinstalado el W98 pero tampoco me ha solucionado nada. ¿Conoces algún modo para solucionar el problema?. Me fastidiaría tener que llevarlo al servicio técnico, no por el dinero, sino por lo que tardan en repararlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno diles a los de servicio técnivo que te salven la información de tu disco duro, que borren las particiones y que las vuelvan a crear, seguido a eso antes de instalar windows que conecten tu disco duro a otra pc y que le hagan correr el programa norton disk doctor, después de eso que recién instalen windows.
Si luego de hacer eso sigue fallando, mejor cambia tu disco duro porque significa que ya esta fallando y podrías perder tu información en cualquier momento.
Suerte con tu problema.