Dudas al bajar mp3

Hola,
Por favor necesito ayuda, cuando intento bajar un mp3, pulso botón derecho del ratón y la opción GUARDAR COMO no esta activada por lo que no puedo guardar el mp3, tiene algo que ver el uso de WINDOWS XP o es algo tan simple que soy tan **** que no me entero por favor ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Como norma general, la bajada de ficheros MP3 si se hace desde una página web basta con hacer click encima para que automáticamente nos pregunte si queremos ABRIR o Guardar el archivo. Indícame en qué web quieres bajarte los MP3 y te diré el modo exacto de hacerlo.
De todos modos si estás interesado en canciones MP3 te recomiendo un programa llamado WINMX con el que podrás hacer búsquedas de canciones por titulo, autor y un largo étcetera:
www.winmx.com
Referente a que te aparezca la opción de "Guardar Como" desactivada, puede deberse a que ciertos websites no permiten esta opción para no desvelar dónde están alojados sus ficheros. Recuerda que existe una política muy dura en los servidores públicos de alojamiento gratuito de webs, y la difusión de material con copyright está completamente prohibida, de ahí que muchas webs tengan la opción desactivada.