Es necesario y urgente!

¿Hola, cómo esta? Espero que muy bien, tengo una pregunta de urgencia que espero sinceramente me responda:
¿Es posible indicar con qué idioma entrará a mi computadora una página descargada de la red? ¿Qué procedimientos se aplicarían para buscar cierta información dentro de una página ya descargada?. Desde ya, muchísimas gracias
Saludos.Agu
Respuesta
Veamos Agus, por lo general uno baja las páginas como las presenta la pantalla; si uno hace la búsqueda por Google algunas tienen la traducción automática al español y al tomarlas traducidas así se pueden guardar siempre y cuando no sean protegidas es decir que se puedan copiar.
El Internet Explorer no tiene traductor pero si tu navegas con un complemento como es el MYIE este si tiene opciones de traductor en línea asociado a Lingoware y lo que uno necesite lo va convirtiendo.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22717&plat=1
El sistema de consulta, por página, esta en el Internet Explorer en Editar y buscar por palabra o frase; ahora bien si uno necesita bajar completa una página lo mejor es montar el webcopier la descarga y ya fuera de línea la mira en detalle .
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10031&plat=1
Un saludo, ojalá te aclare tus dudas no olvides calificar y finalizar tu pregunta