No hay sonido en mis parlantes

Hace unos días que en los parlantes de la pc no se escucha nada. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
-Supongo que habrás verificado las conexiones tanto de audio como de alimentación, en caso negativo compruébalas. Si sospechas que es debido a un problema físico y deseas descartar el PC prueba a enchufarle unos auriculares de discman a la salida de audio, si obtienes sonido el problema estará en tus altavoces no en tu PC, si por el contrario sigues sin tener señal de audio verifica el volumen de salida en el mezclador, comprueba que no esté habilitada la casilla de SILENCIO. En caso de no tener mezclador o darte el mensaje de que el dispositivo no está disponible bien puede tratarse un problema de drivers en tu tarjeta.
Dime el modelo de tu tarjeta y el sistema operativo que usas.