Urgente¡

Hola alguien que me pueda ayudar por favor.
Tengo un servidor con Windows NT 4.0, servipach 6, quisiera instalarle el internet explorer 6.0, pero no tengo internet. ¿Como puedo instalar el internet explorer 6.0 sin necesidad de estar conectado a internet, lo he hecho con windows 98. Necesito una respuesta rápida...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descargarlo o hay programas que lo traen en sus paquetes gratuitos
y de ahí los puedes descargar también si quieres te lo puedo pasar
ahhh
El norton 2003 nlo tiene porque creo que lo necesitas para poder ejecutar el programa
Disculpa me lo podrías pasar para ver si me funciona...
Gracias de antemano...
Mi correo es [email protected]
Si solo si me facilitas tu correo y necesito que tengas mínimo un mega de espacio libre en tu correo
Creo que ya te mande el archivo
Y no has finalizado tu respuesta