Problemas del Messenger en win Xp

Hola, tengo un problema con el messenger, cuando entro en una pc que tiene Win XP, no me reconoce la clave
Y me dicen que es porque la clave es muy larga, resulta que si la achico a la clave se puede iniciar sesión sin problemas. El drama es que no quiero achicar la clave y en casa acabo de instalar Xp
¿Tienes idea de como se soluciona?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
- Te quería preguntar cuantos caracteres tiene tu clave, y si antes te funcionaba con otro sistema operativo que no fuera XP.
La clave tenia 24 caracteres (que neurótico ¿no?)
Y si funcionaba en los otros sistemas en win 98 y en Milenium
Te cuento que se de otras personas que les pasa lo mismo
Caculo q debe haber algun lugar donde setear el largo de la clave o algo parecido
Gracias
-Me ha interesado mucho tu pregunta y me he puesto en contacto con el grupo de soporte MSN.
Me han dado una respuesta un tanto escuesta que te transmito.
"Lamentamos comunicarle que la incidencia que Ud. tiene es debido al cifrado que posee integrado su sistema operativo Microsoft Windows XP y que no puede ser alterado por razones de seguridad. Disculpe las molestias que este inconveniente le pueda estar causando, pero estamos trabajando conjuntamente con el grupo de desarrollo para solventar las incidencias relacionadas con el nivel de cifrado del sistema operativo Microsoft Windows XP"
Este es el comunicado que me han enviado y me encargo de transmitírtelo, al menos reconocen que es un problema y que están trabajando en él.
Tienen su lógica.. ya que tanto Win98 como WinME carecen de cifrado de encriptación integrado. Yo mismo he probado de cambiar mi contraseña por una muy muy larga y me la da como inválida, no existe la opción de longitud de mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas