Acceder a Access desde Visual Basic

Hola, tengo la siguiente pregunta. Tengo una base de datos en Access 97 y tien creados usuarios y grupos de trabajo, y con su consiguiente archivo mdw.Necesito acceder desde visual basic a esa base de datos, como puedo hacerlo ya que le deberé suministrar nombre de usuario, contraseña y situación del archivo .mdw. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no voy a servirte de mucha ayuda. No he trabajado con ese tipo de archivos (mdw), y no se como hacer lo que tu quieres. Lo siento.