Problemas con el archivo .ini

Hola me he bajado un par de juegos que me dan el mismo error al intentar instalarlos, me dice que le falta por ejemplo "la comunidad del anillo.ini" alguien sabe como puedo solucionar esto, también me pasa con Tomb Raider 6

1 respuesta

Respuesta
1
-No es lógico que te pida ese archivo, puede que ese virus haya dañado tu sistema o sencillamente que tu pc no está tan limpio como te hace creer.
Prueba de nuevo a pasar el antivirus ON LINE, si éste te indica que estás limpio prueba a bajarte una versión instalable de evaluación.
Repito.. no es lógico que te pida esos archivos.
Si son juegos bajados de internet, mi consejo es que los borres y los vuelvas a bajar, puede que estuvieran infectados de virus cuando los bajaste. Y otro consejo es.. instálate un antivirus residente.. lo necesitas si bajas programas de internet.
No olvides evaluar la respuesta y finalizarla una vez que la consideres concluida.
Hola siento la espera, ya he comprobado y si tenía un virus, una vez limpio ahora ya no me sale lo del archivo .ini ahora me pide el archivo "la comunidad del anillo.msi"
"Tomb Raider el angel caído.msi" esto es un sinvivir¡¡¡¡ haber si me podeis ayudar.
Gracias
- ¿Qué sistema operativo tienes?
¿Has probado esos juegos en otro PC?
Buenas tengo windows xp, y no no he podido probarlos en otros pcs porque abro la imagen con isobuster y lo tengo en el disco duro, pero hace tiempo tuve un virus por el cual me cargué algunos archivos... no sé si irá relacionado pero... el caso es que no encuentro el archivo. ini y no puedo instalar.
Un saludo
-¿El archivo INI que te falta es siempre el nombre del juego que estás instalando?
Dime por ejemplo los INI´s que te faltan y comprueba que estás libre de virus en:
www.PANDASOFTWARE.es
Prueba con su escaneo ON LINE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas