"Como gravar VCD"con nero

Hola, e pasado películas divx a VCD pero a la hora de gravarlas las he gravado como un archivo cualquiera no he especificado cual, es que no se si se hace así o no, si alguien me pudiera decir como se grava.
Gracias de antemano, puntúo bien.

1 respuesta

Respuesta
-Debes grabar las películas a formato MPEG para poderlas pasar a VCD en NERO.
Una vez la tengas en ese formato:
1.Elegir formato a grabar. Pulsa el botón de nuevo proyecto. Aparece una ventana y elije CD de Video. Selecciona los parámetros "Crear CD conforme al standard" y "Usar aplicación CD-i". Marca PAL o NTSC según el sistema del país, y pulsa Nuevo.
2.En la siguiente pantalla sólo tienes que arrastrar el archivo elegido (MPG)a la ventana que nos crea el programa.
3.Una vez hecho esto el programa analizará el archivo, para ver si es compatible (tardará unos minutos en completarse).
4.Por último sólo te queda darle al botón de Grabación y esperar que acabe el proceso.
Ya está.. tienes un CD en formato VCD.
Si lo examinas con tu pc verás que no se parece en nada al fichero que tú grabaste en origen.. sino que verás multitud de carpetas y ficheros sueltos.
Basta que lo introduzcas en tu unidad DVD doméstica.. y ... PLAY!
A disfrutar de la película!