Donde encontrar disco duro

Hola! Ya me contestaron a la pregunta de qué ha ocurrido con mi ordenador, y me temo que he perdido el disco duro. Ahora necesito saber si hay manera de recuperar datos de este disco, o si ya se ha perdido todo. Y me gustaría que me recomendarais un sitio para comprar un nuevo disco duro para el portátil, a precio razonable. Gracias de nuevo por la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía la computadora reconoce al HD hay posibilidades, existe un programa llamado Easy Recovery (se puede bajar por imesh -www.imesh.com-) que es muy bueno para recuperar datos desde el HD. En cuanto al precio, yo estoy en Guatemala, y creo que no le podría ayudar con eso (Acá la mejor fuente es el diario y al menos yo, podría conseguir unos de siquiera 6 GB tal vez por unos USD 100.00)
JuliusGuate