Problemas con Windows (Me)

Hola!
Tengo Windows Me, de repente salio el mensaje de error, tuve que cerrar y al tratar de empezar de nuevo, es decir al encender la computadora, ya no me es posible entrar a Windows, por diferentes motivos no puedo empezar Windows, en algunos casos se "congela", otras veces aparece un mensaje de:
While initializing device Configmg
Windows protection error. You need to restart your computer
System halted
He tratado en las diferentes opciones y no me es posible acceder a Windows, como: Normal, Step by confirmation, y el Safe mode y no puedo entrar, (al estarlo haciendo aparecen diferentes mensajes de error con diferentes números) mi pregunta es como puedo hacer para no tener que borrar (formatear) el disco duro o en el caso de que sea necesario cómo hacerlo.
Cuento con Windows 98 y también el Windows Me (en CD) por si tengo que cargarlo nuevamente.
Agradezco de antemano tu sugerencia.
Saludos.
Atentamente: Fabiolin
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón or no contestar antes
Bueno te comento que si no has podido entrar ni siquiera en modo a prueba de fallos o sea safe mode. .
Bueno lo unico qu ete quedaria es probar en modo simbolo de sistema o iniciar con disquete de inicio y cargar una vez en modo sistema tipear scanreg restore
te carga el modo restaurar ahi te dara la ocpcion de restaurar la pc si lo realizas a un dia anterior del problema tal vez te pueda solucionar el problema . si no pasa nada la verdad es que te quedara formatear el disco. Realizando un backup de los datos antes de seguro . si no puedes intentar un servicio tecnico ya que lo tuyo es bastante
delicado .
Otro problema que puede llegar a hacer es que haya un ocmoponente que te de problemas .. ¿intalaste algo antes? Fíjate que no se haya movido la pc y haya quedado algo suelto.. otra cosa no te podría decir ... en este estado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas