Hp lasejet 6L

Necesito saber donde están los espejos que tengo que limpiar en esta impresora, por que me l}salen copias con una franja blanca
Respuesta
Conozco bien esta impresora. Para limpiar los espejos como dices tienes dos opciones.
a) Modo liviano
b) Modo profundo
a) Abres la tapa, quitas el cartucho de tóner. El espejo de reflejo lo tienes justo en la parte superior y no es visible porque una compuerta lo tapa cada vez que sacas el cartucho, a la izquierda tienes una leva que es insertada hacia dentro cuando introduces el cartucho, es cuestión de localizarla, pulsarla (emulando el cartucho) y con un pincl muy fino limpiar el cristal-espejo que quedará al descubierto en la parte superior (este no es visible, pero es una ranuna que justo mira hacia abajo y está tapado por una chapita metálica que se descubrirá al emular el cartucho).
b) Este modo es más lento y laborioso, quitar los tornillos traseros, quitar los tornillos quedan al descubierto al abrir la tapa de tóner, quitar cartucho de tóner. Quitar los brazos articulados de tapa (los alargados), quitar tornillos de las bisagras en tapa, quitar completamente tapa. Quitar ahora todo el cuerpo de plástico que cubre la impresora, quedará entonces la unidad laser a la vista, desconectar cables de sensores y quitar tornillos a la unidad, abrir unidad laser y con un algodoncillo limpio y fino limpiar espejos, lupas y espejos del motor hexagonal, todo esto con sumo cuidado.
Personalmente te recomiendo la opción A) ya que la B) es un poco más profesional. La A) si no la has comprendido.. investígala.. el secreto es actuar emulando el cartucho.. para que se abra la trampilla que deja al descubierto el espejo que está justo en horizontal y paralelo al tóner, por tanto "pegado al techo".