Cambiar unidad de arranque

Mi pc tiene el sistema operativo en el disco C, ¿es posible instalar el sistema operativo en el disco de para que arranque desde ahí?
Alternativamente es posible arrancar desde la unidad de CD? (Mi unidad de disquetes no sirve)
Gracias
Respuesta
- Sí, es posible instalar el sistema operativo en cualquier disco dependiendo de tres cosas principalmente:
a) Tipo de sistema operativo
b) ¿Tu BIOS te deja seleccionar disco de arranque? (First boot: Disk 0, 1...)
c) Programas que sustituyen el arranque convencional por uno del tipo "Menú de arranque" con el cual podrás seleccionar desde que disco arrancar e incluso si tienes más de un sistema operativo, con cual de ellos.
En cuanto a tu pregunta si se puede arrancar alternativamente de la unidad CD:
Sí, siempre y cuando tu BIOS te permita la opción en BOOT DEVICES de seleccionar CD en FIRST BOOT.