Circuitos de mother

¿Dónde encuentro los circuitos o instructivos para arreglar mothers?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que lo que dices es algo IMPOSIBLE, las tarjetas madres no se arreglan. ¿Has visto el grosor de los caminos y que tan pegados están? La mano del hombre no podría cambiar pieza alguna, ya que de intentarlo juntarías circuitos y provocarías un corte.
Las tarjatas madres simplemente se echan al basurero y se compran otras, lo único que se repara en el campo de las computadoras son: monitores y fuentes de poder, ya que los caminos son más gruesos o están menos pegados.
Entiendo que en el primer mundo es así... de hecho es lo que hacíamos aquí hasta hace no más de 3 años... pero ahora reciclamos hasta los pedos, Te amo igual.