Ayuda !

Hola, tengo una imagen la cual es bastante pequeña, y necesito algún programa el cual haga la foto más grande, pero necesito un programa el cual al hacerla grande no se me deforme la imagen, gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
El Photoshop 7 tiene una prestación que es la ampliación de la imagen mantenendo la resolución, pero esto se lo hace por interpolación virtual. Si el original esta malo, no se puede hacer milagros.
Si utilizas el Photoshop, clic a Imagen/Tamaño de imagen. Marque las casillas "remuestrar la imagen bicubica" y "restringir proporciones". Altere las medidas.