Error al instalar un programa

Ejecutando un programa antiguo en Windows XP me da un error que dice lo siguiente:
"La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:13d4 IP:0128 OP:0f 0d 1c 09 80 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación"
La verdad es que el error no dice mucho, pero ¿se te ocurre alguna forma de solucionarlo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿El programa mencionado es de MS-DOS? A mi me lo suele poner continuamente, y los programas de MS-DOS no funcionan (en el XP), no he encontrado ningún driver aun... siento no poder ayudarte