Conexión

Tengo conexión a internet cable a 128 ono, hay veces que se me ralentiza la conexión mucho, tengo windows XP. ¿Puede ser por tener muy lleno el disco duro? O cual puede ser el problema.
Muchas gracias
Respuesta
Normalmente tu disco duro debe tener un espacio libre del doble de tamaño de tu memoria RAM o sea que si tu tienes 128 MB deberías tener al menos 256 MB libres. Lo otro que debes hacer es pasarle el scandisk y desfragmentarlo, y por supuesto borrar todos los temporales. Ojala te sirva. Cuidate