Ver pelis en televisión

Hola me gustaría saber que opción es la mejor para poder ver películas en la tele, tengo una ati radeon 9000pro con salida de TV, y ambas están cada una en una habitación a unos 10 metros de distancia. ¿Cuál sería la mejor forma y la más barata, mediante cable alargador o un emisor receptor a distancia? Y ¿Cuánto saldría de precio? También me gustaría saber como hacer para el sonido ya que los altavoces del ordenador son los que lo suministran. Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues la única que conozco es que te compres el cable, ¿ademas es barata puesto que el precio del mismo no pasa de los 12?. Ademas no pierde calidad de imagen. Tienes que fijarque tu televisión tenga entrada de euroconector, s-video o rca, si no no la podrás conectar .el cable ha de tener en un extremo el adaptador a la tv, pongamos euroconector (es lo más normal) y en el otro extremo s-video o rca según sea tu tarjeta (creo que la radeon9000 lleva s-video) y la salida de audio. Ademas has de bajarte los últimos drivers. Para conectarlo es sencillo, instala el cable con el equipo apagado y la salida de euroconector al av1 de la tele. Enciende el ordenador y todo se ha de configurar sólito.
Si tienes algún problema de configuración mandame una aclaración y sino finaliza tu pregunta