Problema sobre conexión internet

Hola soy choco1568 y tengo un problemón que arrastro desde hace 3 meses, me conecto a internet con una cuenta de Madritel (línea telefónica, no es ADSL ni bono, ni nada), y cuando se conecta al servidor, me reconoce la contraseña y el usuario y me miro la trasferencia de datos y están en enviados sobre los 500 y recibidos sobre los 400, y de esos bytes no se mueve, no logra descargar ninguna página, ni siquiera la de google o yahoo, pero eso no es todo, he llamada al teléfono de madritel para que me solucionen el tema y cada vez que llamo me dicen hacer algo o cambiar algo o reiniciar algo y me cuando me conecto sigo como estoy, con mi equipo (Pentium II a 350) y con mi modem (motorola) nunca he tenido ningún problema y no sé si es de madritel, de la línea o de mi ordenador, me podéis echar una mano, lo necesito, estoy desesperado. No contrato ningún ADSL ni nada de eso porque me conecto poco (en casa, en el trabajo lo tengo siempre) para consultar algo, pero una hora, no más. Por favor ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Vaya... pues si... pareces un poco "atrapado", ya que parece problema de ellos y no se me ocurre que podrías hacer tu.
A parte de cambiar de linea, claro. ;-)
En tu caso, te iría bien uno de esos bonos de 10-20 horas al mes para navegar por internet con tu motorola.
Por lo que cuentas, el problema está en la línea o en Madritel. Dependiendo del momento en que llames, podrías obtener una buena conexión. Verás cuando la tengas, que lo recibido es siempre MUY superior a lo enviado.
Si no hay manera de que desde Madritel lo consigas, te recomiendo que te hagas con alguna otra cuenta de Internet y lo intentes de nuevo. (Por ejemplo terra, o yahoo)
Tengo varias conexiones, una con madritel, otra con pobladores, otra con jazztel, y con todas va igual, lo que pasa es que la línea de teléfono no es de timofónica sino de madritel, que desde ahora la llamaremos timodritel, ya que me dan soluciones, bueno, aparentes soluciones, pero que ya llevo unas 20, y ni eso, estoy de ellos hasta allí. Espero que con mi conexión, que no es ADSL ni ningún bono de horas, osea una línea normal, me vaya bien como hasta hace unos 3 meses. Gracias de todas formas. Un saludo.
Comentame si aun tienes algún problema o cierra esta pregunta.