Mensajes emergentes con windows xp

Hola agradezco a todos los expertos que me puedan colaborar con la siguiente duda, necesito configurar en una red con windows xp la aplicación de mensajes emergentes. Que debo hacer...
Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Marleny

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si lla tengas instalada tu red si no es así maneja ips fijas y una mascara de subred de 255.255.255.0
y de dir ip 192.168.xxx.xxx si lla configuraste toda tu red nada más tienes que activar el programa de lo mensajes emergentes y situarla en inicio para que cuando enciendas la maquina se ejecute solo
y hay donde dice mensaje lo escribes y en la solapa de persona escribes el nombre de la maq a la que quieras enviar el mensaje
espero y esto te sirva si deseas más ayuda solo escríbeme
Att:rtjuan