¿Cómo bajar sites completos?

Hola. Por favor necesito bajar sites completos, debe haber alguna forma de hacerlo y no entrando a cada página web y bajarlo. Se del wewbstripper.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que hay maneras de hacerlo! Lo que se puede usar es un "offline-browser".
Un offline-browser es una herramienta que hace una copia de una página web en tu disco duro, y después puedes navegar en la página desde tu disco duro, igual como si estuvieras conectado al red. También puedes elegir que el offline-browser solo bajará ciertos tipos de ficheros (como imagines jpg por ejemplo).
En http://tucows.uam.es/offline95.html hay varias offline-browser que son shareware o freeware. La mayoría son bastante fáciles de usar.