Acceso remoto ms-dos

Tengo la necesidad de tener accesos remotos a una aplicación ms-dos. Esta aplicación no tiene version en windows, y necesito accesar remotamente. Tengo infinitum y ruteadores en ambos puntos. Hemos establecido vpn's (túneles) y el acceso remoto es demasiado lento. Me dicen que necesito telnet o terminal services, quiero que me ayuden diciéndome qué es lo mejor, los requerimoentos técnicos y lo que debo cnfigurar para tener mi acceso ya.

1 Respuesta

Respuesta
Ok debería de funcionar con vnc pero como mencionas tu caso lo que necesitarías seria en los servidores configurado el programa pc anywhere y establecer tu comunicación no se si tengas ips fijas o dinámicas pero con el pcanywere debe de funcionar
te recomendé el winvnc por que no toma muchos recursos del sistema y ademas por que de hay puedes acceder a todas las maquinas que quieras
necesitarías poner todas las maquinas como cliente
y en la que desees utilizar para entrar configúrala como viwere au en que sea NT debe de funcionar cualquiera de los dos programas
Ok, ¿el vnc es como el escritorio remoto de Xp? Tengo entendido que se puede con win98, pero si es el caso, entonces tomaría control de la otra pc. Lo que quiero es una red con terminales remotas y locales todas accediendo a una aplicación ms-dos.
No sé si así me explique. La red es Windows 2000 Nt.
Nuevamente agradezco tu compromiso en el foro.
Saludos. Lourdes.
Bueno ya que necesitas buena velocidad necesitarías que casi nadie este navegando en el momento en el que desees accesar bueno para windows lo puedes hacer con win vnc y con netmeeting este segundo viene incluido con windows y el win vnc tendrás que bajarlo de internet una ves teniendo el win vnc instalado en las dos pcs a donde desees entrar lo configuras como cliente y en la otra como viwer y con la dirección de la cliente accesaras
:::Con el netmeeting lo abres en ambas pcs y donde esta la solapa con un icono de un telefonito escribes la dirección ip de la maquina a la que desees entrar y en esa misma maquina en herramientas compartir seleccionas escritorio y listo
claro no va ha ser muy rápida la conexión pero podría mejorar
la solución a esto es que en las maquinas servidor de ambos puntos tengas servidor de linux y en las demás no importa que windows tengan trabajaran normal
Gracias por tus respuestas!
Gracias por tu respuesta. Olvidé decirte que todas mi red es Windows y no manejo Linux.
¿Tienes alguna propuesta para este entorno?
Bueno en ambos puntos debes tener instalados servidores de linux red hat infinitum básico 256 y un programa llamado win vnc uno lo configuras como server y el otro como viwer así tendrás acceso.
Si lla tienes los servidores con telnet ejecutas la dirección ip de tu modem
y escribes esta linea de comando
nat defserver 192.168.X.X osea la dirección de la maquina a la que desees entrar y así tendrás mayor rapidez y con cualquier programa para accesos remotos como pcanywere, netmeeting, winvnc si deseas asistencia agrégame a tu msn soy [email protected]
tengo más soluciones si lo deseas