Windows Xp Service Pack 2 ?

Hola, estoy probando un programa llamado Style Xp que sirve para cambiar los efectos visuales, temas, fondos, logos de inicio, etc., al escritorio del windows Xp... Pero cuando intento cambiar el logo de inicio, no puedo tener éxito, así que leí los readme de los logos y dicen que tengo que tener instalado el service pack 2 y aquí viene mi gran pregunta ¿Dónde puedo bajar ese service pack 2? ¿Existe? Y si es así por favor si conoces algún lugar de donde bajarlo, estaría muy agradecido.
Gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo conseguir el service pack 1 y 2 .
En tu explorador en favoritos o en herramientas esta "windows update"
Una vez que hagas click te conectara a windows yeste hará un scan de tu pc.. y te dará las opciones que podes instarar en tu pc allí esta service pack otra es entrar a windows al sector de descarga
O esta es la dire que te lleva ahi
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=en
Y ahi lo tenes
Cualquier duda me avisas