Webcam

Por favor, necesito que alguien me diga como configurar correctamente la cámara web para poder hacer que los demás me vean. Cuando utilizo la última versión de msn, al iniciar una sesión de webcam, yo veo al otro pero el lo que ve es mi tv.
tengo xp, una cam fuji finepix a202 .
Tampoco me funciona con el netmeeting.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
A mi me sucedía lo mismo con el msn messenger y la única manera que conseguí que esta funcionará fue deshabilitando la capturadora de Tv desde el administrador de equipos (Mi pc, botón Dcho administrar ).
Más tarde encontré la version 6.0.0602 en google y con esta no me ha dado problemas