Muchos programas en XP

Saludos Sabanero.
Mi problema es el siguiente: Tengo muchos programas instalados y cuando pincho en iniciio>todos los programas no puedo verlos todos, porque se me esconden por la parte derecha de la ventana. Y la pregunta: ¿Se pueden agrupar estos programas por temas? ¿Cómo puedo hacerlo?.
Te agradeceré respuesta.

1 respuesta

Respuesta
XP tres trucos, yo tenia ese problema y primero le aumente la resolución al monitor me caben ahora cerca de 80 (¿de 17?) Y manejo el menú de inicio clásico.
¿Otro Inicio, botón derecho, propiedades, entras? ¿Personalizar?,? ¿Opciones avanzadas?, aparece el cursor en menú de inicio, abres una carpeta de varios y allí incluyes unos que no se mueven Ej. Java, y otros que tu veas que están allí pero que casi nunca necesitas acceder a nada. Cierras cuando regreses vas a ver la carpeta de varios con los programas que incluimos.
Igualmente desinstale una cantidad de programas que nunca utilizaba, ojalá sea esto lo que quieres
Un saludo, no olvides calificar y finalizar esta pregunta.
aperdona Sabanero, resuelto el caso. Con menú inicio clásico si he llegado a donde tu decías y he solucionado el problema. Muchas gracias y hasta otra.