¿Se van?!

Hola, en esta pregunta no tengo ninguna duda en realidad solo escribo por que en los últimos días (varias semanas en realidad) nadie a constestados mis muchísimas preguntas (en la categoría de PREGUNTAS ACTIVAS llevo como 4 páginas), y para colmo, hoy buscando y mirando leí una carta entre vos y "palmito" hablando de que se van y hay comense a entender...
Bueno lo único que tengo para decirte es que gracias a ustedes aprendí todo todo lo que se (aunque no sea demasiado), encontré personas de excelente calidad dispuestas a ayudar, con muchos de ellos tengo un trato casi amistoso y bueno otras cosas que no se me ocurren ahora.
En fin, yo los entiendo, y a mi también me molesta y no me beneficia.
Pero por favor quédense, por favor.
Por cierto, hacia mucho que no te encotrava disponible.
chau, gracias, y hasta pronto (espero)

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la página de TODOEXPERTOS tiene muchos errores, cada semana aparece una propaganda nueva y otros errores pero no solucionan nada a Expertos y Usuarios, en mi caso apareció otro si voy a preguntas activas me genera un error del servidor.
Muchos usuarios durante casi un mes no se enteraron de respuestas y los expertos no les reportaron en los correos.
También que los usuarios acosan se les atiende y ya que tienen la solución no califican y eso cansa.
Muchos expertos ahora casi ni atienden o cerraron recibir preguntas
Otro punto seria bueno si tienes preguntas activas repiteselas a los colegas solicitándole que si no van a contestar las descarten ya que también no es bueno para TODOEXPERTOS que tengan pendientes de 3 o 4 meses tal como vi un post de hace unos días
Entonces ¿no se van?
bueno espero que no.
Apropósito ase apenas tres horas que te escribí, si se van voy a estrañar eso...