Contraseña no se guarda en Outlook

Tengo configurado la cuenta internet correctamente, pero no me permite guardar mi contraseña, pide siempre que deseo revisar correo.
Programa Outlook 2000, tengo configurado varios perfiles, y tengo internet dedicado o continuo.

1 Respuesta

Respuesta
Que extraño, a mi me paso una vez con el outlook express y lo que hice fue eliminar la cuenta del programa y la volví a configurar desde el principio y hasta ahora no me volvió a tirar ese problema con el password.
Espero que te ayude mi experiencia personal.
Un abrazo.-
^W@l0^