¿Cómo rippear un DVD?

Hola.
He hecho unos cuantos intentos de rippear una película en DVD. La primera vez lo intenté con un disco de mi propiedad y no hubo ningún problema. Pero posteriormente se me ocurrió alquilar una película en el videoclub. Esta no hubo manera. Al finalizar casi todo el proceso me daba un error y me decía que no se podía continuar. Alquilé otra por si acaso. El error lo daba en otro momento, pero era el mismo.
Hasta entonces estaba usando EasyDivX v0821. Probé después con MovieJack 3.0 y el resultado fue más o menos el mismo.
¿Es posible que las películas de videoclub tengan algún tipo de protección contra estas copias?
En el momento de hacer estos intentos tenía en el ordenador instalado Windows XP home editión en periodo de prueba. Ahora he instalado XP professional y lo he activado... ¿Puede haber influido?
He instalado codecs y el programa PowerDVD XP deluxe V4.0, pero... ¿necesito algo más, como por ejemplo DirectX?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora la gran mayoría de dvd´s llevan una protección cada vez más difícil de saltar, con el dvd decrypter no deberías de tener ningún problema, desde la página http://spanish.doom9.org/index.html?/dvddec-fullrip.htm te lo podrás descargar, y en esa misma página tienes manuales de como rippearlo en condiciones.