Nero

Hola palmito, resulta que intento grabar 11 videos mpg en un cd normal de 700 mb, pero solo me caben 6. Compare mi cd de 6 videos con el de un amigo que si puede grabar los 11 videos completos. Tengo el nero express, y esta version no me permite cambiarla a burning, aunque no se si esa sea la causa del problema. ¿Me podrías orientar por favor? Deseo que en un cd quepan 11 videos o más si se puede, pero en vcd o mpg. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no depende del programa con el que grabes, porque si el peso de los 11 videos superan los 700 megas no te van a entrar.
Lo que tienes que ver es el tamaño de los archivos que tienes y compararlos con el tamaño de los archivos de tu amigo.
Acá no hay ningún secreto.. A lo sumo lo que podes hacer es comprimir los videos para que ocupen menos espacio y luego grabarlos.