Anular administración de impresión

Estoy intentando configurar una impresora de tickets ( epson tm-t88iii) para un programa de gestión de bares y en el manual del programa me dice que la configure como generica/solo texto y con impresión dirigida directamente al puerto anulando el administrador de impresión.
¿Cómo se hace eso?
Tengo el windows 98 se y el programa es resbarwin de ARS

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el manual del programa se refiere al driver Generic-Text-only. Da un doble-clic a agregar impresora (Inicio - Configuración - Impresoras) y siguiente a consecución. Elija el fabricante Generic y modelo Generic Text-Only. El puerto se configura por defecto como LPT1.
Finalizar la pregunta.