Altavoces con subwoofer" SCATTER"

Hola, me han regalado unos altavoces con subwoofer "SCATTER Silver 480", me gustaría haber si me podíais dar un poco de información de estos altavoces ya que en la caja lo único que dice es :
230(W) X 205(H) X 105(D)
¡Es que no me entero mucho de altavoces!
Gracias de antemano puntúo bien...

1 Respuesta

Respuesta
Por más que he buscado en internet no he logrado encontrar nada referente a esos altavoces.
Lo que has puesto
230(W) X 205(H) X 105(D)
Significa
23cms de ancho, 20.5cms de alto y 10.5cms de profundidad.
La falta de especificaciones en la caja, y la falta de un manual de uso/instalacion/garantia me hace pensar que no son de muy buena calidad.
Revisa bien la caja para saber un poco más de los altavoces, si encuentras información adicional en la caja me la dices para ver si encontramos más información :)