Internet

Hola tengo un problema con la conexión a internet de un ordenador. Tengo 6 ordenadores en red los cuales salen a través de un router pero hay un ordenador que no se conecta a internet eh probado a reinstalar el ordenador (lo e formateado) pero me da el mismo problema, sin embargo el ordenador si que esta en red. ¿A qué puede ser debido que no se conecte a internet? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta cambiarle el cable de red a tu ordenador, posiblemente uno de los hilos se encuentre flojo o mal parchado y esto causa que pueda establecer una conexión "punto-punto" con el concentrador y esta en red pero no se puede conectar a internet.
También ponle una IP fija dentro de tu red y ponle manualmente los servidores DNS en las propiedades de la conexión :)
Si necesitas más información no dudes en preguntar ;)