Películas en vcd

Hola a todos me he bajado varias películas en formato mpeg1, para poder verlas en el dvd. Las grabo con el nero y cuando las pongo en el reproductor la película se traba de vez en cuando. Mi reproductor lee los vcd's. Entonces no se si serán los cd's, ¿o la configuración del nero? Alguien podría ayudarme. Le estaré muy agradecido y puntuaré alto
Respuesta
Como tu sabes, el formato mpeg1 es el que tiene el menor grado de compresión, eso quiere decir que tu reproductor necesita procesar más kbps, esto puedes hacer que su buffer se sature o vacíe de ves en cuando.
Generalmente también los reproductores caseros están diseñados para reproducir VCD's pero no es lo ideal, intenta reproducirlos en el dvd/cdrom de tu computadora para ver si sucede lo mismo.
Si en tu computadora no sucede entonces es tu reproductor.
Suerte y Saludos!