Problemas con el ordenador

Cuando conecto a internet y ejecuto el emule, dejo el ordenador encendido y cuando vuelvo al cabo de un rato el ordenador esta completamente apagado! ¿A qué es debido? ¿Puede ser un virus? ¿Un troyano? ¿Problemas de alimentación? No se cuanto tarda en apagarse pero se apaga! Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes el virus W32. BLASTER. WORM
Primero que nada baja esta aplicación y ejecutala en tu computadora para asegurarte de que no tienes el virus:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
Si el problema persiste, ve al visor de sucesos y busca los últimos registros de una de las fechas en las cuales sucedió el problema, posiblemente aparezca por ahí que aplicación causo el error (de ser ese el caso)
Espero que te sea de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar!
He ejecutado el fixblast y no tengo el virus, y en el visor de recursos me salen distintos tipos de errores tales como: service control manager, DCOM, y cdrom, ¿de qué pueden ser debidos? ¿Gracias por tu ayuda?
De nuevo josaso!
Si el apagado misterioso de tu ordenador no se debe a un virus, entonces debemos centrar nuestra atención al hardware.
Muy posiblemente sea la fuente de poder de tu gabinete, tal vez tenga un capacitor/transistor defectuoso y al calentarse provoca que se apague.
Si te vuelca errores en cd-rom y dcom podríamos pensar también en un problema de alimentación causado también por la misma fuente o en su defecto de la placa madre.
Primero intenta reinstalando tu sistema operativo, si no se soluciona entonces prueba cambiando de fuente, y finalmente prueba con otra placa base para ir eliminando posibilidades.