Alternativa a kazaa en spanish

Quisiera saber si al alguna alternativa para compartir archivos (incluiendo software) pero en español pues en kazaa el 90% es todo en ingles

1 respuesta

Respuesta
Tu inquietud es la misma que yo tenia hace algún tiempo, y me di a la tarea de encontrar un software como el que tu buscas, desgraciadamente sin muchos resultados.
Que yo sepa, no hay ningún programa "Peer to Peer" ESPECIALIZADO en archivos en español, debido a que la mayoría del software es fabricado en ingles CON VERSIONES O ADAPTACIONES AL ESPAÑOL, eso es algo que hay que tener muy en cuenta.
Ahora, puedes intentar los siguientes programas:
Kazaa, eDonkey, WinMX, eMule
Y en tus búsquedas incluye la palabra SPANISH.