Modem Motorola

Hola expertos mi duda es la siguiente: tengo una conexión a internet banda ancha mediante un modem motorola SB4200 de 300/128. Quisiera saber si existe algún programa para burlar la configuración de el modem para aumentar los kbits de descarga y subida. De antemano muchas gracias
Respuesta
Si no mal recuerdo ese modem es para sistemas de Cable, lo que tu quieres hacer se llama "Uncap", este método funciona para el SB4100 y posiblemente funcione también para el SB4200 que es el que tienes, visita esta web y lee al respecto, haz pruebas y suerte!
http://lists.wi2600.org/pipermail/2600/2001-October/008668.html