Caratulas

Hola a todos. Me gustaría crear una caratula en formato DVD partir de otra caratula que esta en formato cd. ¿Alguien conoce algún programa o sabe como hacerlo? '
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías por favor explicarte un poco mejor cuando decís en formato re referís a que tiene el tamaño de la caja del cd y vos quieres que tenga el tamaño de la caja del dvd?
-Si la caratula que quieres es de una peli conocida por ahí en www.cdcovers.cc hay algo que te pueda interesar...