Como eliminar el messenger del xp

¿Cómo eliminar el messenger del xp?. Desde archivos de programa no lo encuentra, y ahora tengo instalado los dos messengerr elq viene por defecto y el 6, gracias
Respuesta
Tienes que escribir este comando en el Run:
Rundll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Lo copias igual como esta aquí y lo escribes en el Run.
Puede ser más concreto, que es el run y como llego hasta el
Bueno el Run lo encuentras al presionar donde dice Strart, Luego de tocar strart te aparecerá una columna, es allí donde lo encontraras esta escrito de la siguiente forma Run...