Windows media player

Hola.. Tengo un problema cuando intento reproducir videos de formato mpeg o mpg en el windows media player 9 se reproducen correctamente pero antes de finalizar el video se va por completo y el audio sigue solo, ¿vi los video en el reproductor de DVD y los video esta bien no están dañados ni nada cual puede ser el problema?

3 Respuestas

Respuesta
Posiblemente el video no esté finalizado correctamente, o sea los datos que vienen al final, que indican el tiempo deejecución y otras cosas.
Entonces tu dices que tu DVD si los reproduce bien, esto es por que el DVD va leyendo "al vuelo" y al mismo tiempo te reproduce las imágenes y sonido, entonces no se te presenta ningún problema. Pero la computadora si lee esos datos finales que te mencioné antes, los lee anticipadamente y entonces es cuando se produce el error, por que hay alguna cosa ilegible.
Respuesta
Que tipo de placa de video tienes y cuanta memoria ..
Ya que también puede deberse a que no tiene suficiente buffer configurado el media player también.. en las opciones puedes agregar más buffer de video al media player para que contenga más las imágenes porque ue tal vez al finalizar quiere recargar y se queda con el audio .. también otra posibilidad es que se haya dañado o mal instalado . si tiene el instalador reinstálalo .. .
Cualquier duda me avisas
Respuesta
Es un placer poder ayudarte.
Esto esta así:
Mira, lo que pasa es que windows media player 9, no funciona muy bien en winMe, como ya sabrás soy experto en esta version de windows, yo te recomiendo que si en verdad quieres usar el windows media player optes por eliminar el que tienes e instalar la version 7.
Esto te lo digo porque la experiencia me ha llevado hasta este punto.
Ojala y la respuesta sea de tu agrado.