Dvd sin audio

hola talaverano26.
el otro día estuve haciendo un video en una cámara digital y quise pasarlo a un dvd para usarlo en un reproductor de dvd casero , pero me lleve la sorpresa de que se veía el video pero no se escuchaba nada..
he intentado mucho con el nero visión 10 platinium, pero no he podido ya que no puedo activar las patentes también intente descargar ese mismo nero visón 4 portable y no lo pude instalar en mi equipo.
bueno solo quisiera saber como hago para grabar el video con otro programa que no sea nero por que enrealidad estoy cansado de intentar con este mismo mi so es w7
ójala te quede clara mi pregunta.
no siendo mas me despido y muchas gracias te punteare bien

1 Respuesta

Respuesta

Tienes muchos programas para pasar videos al DVD como por ejemplo el DVD santa, en la pagina de softonic tienes una gran variedad y te ayudan a elegir el que mejor se ajusta a lo que buscas.